Absolution Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

Como bien sabes, Minecraft te da muchas posibilidades en el juego, puedes crear, contar con un mundo infinito y además sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible en el modo de supervivencia. Aparte de tales cosas, Minecraft te da la opción de mejorar tu experiencia de juego gracias a las texturas, estas le agregan un toque más realista al juego, permitiendo que lo disfrutes más como es el caso de la Absolution Texture Pack.

Cómo es la textura Absolution

El mundo de Minecraft en sí, es muy simple como seguro habrás podido apreciar, esto permite que el juego no sufra de lag, permite que todo sea fluido y rápido. Esta sencillez es buena pero a veces seguro te gustaría que el juego se viera más real, aquí es donde entra el Absolution Texture Pack, una textura que añade más detalles visuales a tu juego, tanto de los ambientes como de ciertos efectos.

Características de Absolution Texture Pack

Este paquete de texturas cuenta con diferentes características como estas que podemos mencionar:

  • Mejora aspectos del ambiente como las hojas o el agua, en lugar de ver cubos con muy pocos detalles, podrás apreciar efectos más realistas.
  • Mejora aspectos de los animales del juego, permitiendo que se vean más reales, cosa que afecta también a los diferentes Mobs.
  • Mejora los terrenos en donde estés y permite que se vean más parecidos a los que pudieras encontrar en el mundo real.
  • Puesto que este paquete de texturas puede ser pesado para ciertas computadoras, puede ser necesario que utilices el Optifine Mod.

Descargar Absolution Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

A continuación te mostramos lo que debes hacer para obtener esta textura:

  1. Al poseer ya Optifine, entra aquí y descarga el archivo: https://minecraft.curseforge.com/projects/absolution-resource-pack/files/2506529/download.
  2. Una vez descargado el archivo, abre la carpeta “.minecraft/resourcepacks”.
  3. Pega en dicha carpeta el archivo obtenido desde el enlace.

No tendrás que hacer más nada. Luego, solo disfrutarás de estas geniales texturas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *