Bitbetter Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

Muchas personas juegan Minecraft con las texturas predefinidas del juego, así evitan que el juego se quede pegado en alguna parte y se mantienen leales a la versión original. Sin embargo a muchos les gustaría que las texturas del juego mejorasen un poco, sin ser excesivas claro está, si eres de este grupo de personas sabes bien lo que buscas: un punto medio. Para esto se ha desarrollado el Bitbetter Texture Pack.

Cómo es la textura Bitbetter

Su nombre, traducido al español quiere decir “Un poco mejor” y eso es exactamente lo que muchos quieren y esta te da, una textura que sea algo real pero manteniendo la esencia del juego, permitiendo que no se pierda el diseño de cubos del juego. Esto es exactamente lo que aportará Bitbetter Texture Pack, mayor definición y más tridimensionalidad a tu experiencia de juego.

Características de Bitbetter Texture Pack

Bitbetter Texture Pack te ofrece las siguientes características:

  • Gráficos 4 veces mejores que los predeterminados del juego.
  • Detalles poco exagerados, modificaciones que aportan cierto realismo pero que permanecen con el diseño original.
  • Poca ralentización del juego gracias a que es una textura no muy pesada.
  • Necesidad de usar Optifine para mejorar el rendimiento.

Descargar Bitbetter Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

Si quieres hacerte con esta textura bien equilibrada para tu juego, solo debes hacer lo que te decimos y seguir estos simples pasos:

  1. Si tienes Minecraft 1.12 entra en este enlace y descarga el archivo: https://minecraft.curseforge.com/projects/bitbetterx64/files/2500495/download, si posees la versión 1.11, utiliza este y haz lo mismo: https://minecraft.curseforge.com/projects/bitbetterx64/files/2425036/download.
  2. Luego de haber obtenido el archivo y contando previamente con Optifine, abre la carpeta .minecraft/resourcepacks del juego.
  3. Pega el archivo de la textura en esta carpeta.

Al seguir estos sencillos pasos habrás cumplido con lo necesario para poder disfrutar de esta textura perfecta, ¡Ahora solo ve al juego y disfrútala!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *