Cómo jugar Minecraft sin descargar nada

Seguro que ya conoces Minecraft, este excelente juego te permite disfrutar de muchas cosas, como llevar una vida de aventura donde exploras, construyes y peleas contra infinidad de monstruos, algo que sin duda resulta atractivo para cualquiera. Este juego es muy avanzado y al ser infinito no es muy ligero, lo que quiere decir que no es un juego que puedes descargar y jugar desde cualquier computadora pues cuenta con diferentes requerimientos como los del procesador y las gráficas, además del almacenamiento.

Como no todos cuentan con una computadora dotada de las capacidades necesarias para lograr que este juego corra correctamente, a muchos les gustaría tener la posibilidad de jugar este juego sin necesidad de descargarlo, para tales personas existe una buena noticia: Minecraft puede ser jugado desde el navegador de internet, sin necesidad de hacer ninguna descarga. ¿Cómo hacerlo?¿Es complicado?¿Podré jugar cómodamente? En este artículo te responderemos estas preguntas que seguramente te haces.

¿Se puede jugar Minecraft sin descargar programas?

Sí, de hecho existen diferentes páginas web que te permiten jugarlo desde tu navegador de internet, claro, no todos lo soportan por lo que el más recomendable para usar es  Mozilla Firefox. En dichos sitios de internet puedes ingresar tus datos para poder jugar y poder usar los diferentes modos de juego que dispone el juego, cerrando sesión al terminar y teniendo la posibilidad de volver las veces que quieras.

El juego en internet dispone de las mismas funciones y características del descargable, de hecho es exactamente igual a este, sin diferencia alguna, podrás construir, pelear, explorar y mucho más, pasando muchas horas de diversión. Lo mejor es que también podrás usar el modo multijugador sin problemas y así compartir con tus amigos o conocidos.

Requerimientos para jugar Minecraft desde tu navegador

Para disfrutar de este juego en tu computadora de escritorio sin necesidad de descargarlo no requieres de mucho como sí sucede con la versión descargable, a continuación te mostramos qué necesitas para disfrutar de este juego desde tu navegador:

  • Debes contar con conexión a internet, esto es indispensable.
  • Debes tener un navegador que no sea Chrome, ya que este no te permite reproducir el juego correctamente, como ya lo dijimos, Firefox es una buena opción.
  • Debes descargar Java.

Cómo jugar Minecraft desde el navegador

A continuación te mostramos los pasos con todos sus detalles explicados de manera sencilla, los cuales debes seguir para que puedas jugar Minecraft sin problemas:

  1. En Google, busca un sitio donde puedas jugar Minecraft sin ningún problema, hay varios de donde escoger.
  2. Entra en el sitio y escoge la opción de jugar Minecraft.
  3. Ingresa el nombre de tu usuario de Minecraft y pulsa en “Cambiar”.
  4. Espera a que cargue y verás un cuadro en el que se te pide permiso para ejecutar una aplicación, selecciona la opción que dice “Acepto los riesgos y deseo ejecutar esta aplicación” y luego pulsa ejecutar.
  5. Luego de esto cargará y podrás comenzar a jugar, eligiendo el modo que desees y haciendo lo que quieras, el juego funcionará igual que la versión descargable.

Ventajas de jugar Minecraft en internet

El hecho de hacer esto te permitirá disfrutar de diferentes ventajas con las que no contarías de tener la versión descargable, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Al jugar en internet, no tendrás que ocupar espacio en tu computadora para el juego, de esta manera no deberás sacrificar el almacenamiento.
  • Podrás ingresar y jugar desde cualquier computadora que quieras sin tener que hacer procesos largos e incómodos.
  • Disfrutarás de todo el juego sin ningún problema a la hora que quieras, contando con todas las modalidades del juego.
  • No tendrás que pagar por el juego.
  • Podrás guardar tu juego y avances sin problemas.

Eso es todo lo que debes saber si deseas jugar Minecraft desde tu computadora sin necesidad de descargar el juego, por tal razón es bueno que leyeras este artículo y pudieras entender mejor la manera de hacerlo y las ventajas que tiene el realizarlo de esta forma. Ahora que conoces todo respecto a este tema ¡Ve y juega Minecraft en internet con tus amigos!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *