Descargar Minecraft 1.8 gratis

¿Te gusta construir? ¿Tienes mucha creatividad? ¿Te gustaría enfrentarte a un mundo diferente sobreviviendo por tu cuenta? Si la respuesta es un sí, Minecraft es para ti. Este maravilloso juego te da muchas posibilidades para que puedas hacer lo que mencionamos al comienzo, en especial en su versión 1.8. Seguro te preguntarás ¿Qué la hace diferente a todas las demás versiones de este juego? Y ¿Cómo obtenerla? Esto te lo respondemos a continuación.

Características de Minecraft 1.8

¿Quieres saber más de esta actualización? te contamos acerca de ella:

  • Bloques: En esta versión se agregaron los bloques de materiales como sandstone roja, granito, andesita, piedra diorita, prismarine, sea lantern, coarse dirt o bloque de slime, cada una cuenta con diferentes características y usos y se pueden hallar en diferentes biomas o mazmorras.
  • Mobs: Hallarás nuevas criaturas como Guardian, Elder Guardian, Endermite y en animales podrás encontrar conejos, finalmente podrás hallar un nuevo personaje llamado Alex, con una apariencia femenina.
  • Objetos: Se agregaron banderas, las cuales se pueden personalizar con diferentes diseños y que además sirven para diferenciar clanes o territorios, aparte se agregaron maniquís, donde se pueden exponer las armaduras. Se mejoraron también las trampillas, vallas y puertas que pueden ser de diferentes materiales.
  • Mundos: Se agregaron mazmorras submarinas, se agregó la opción de personalizar el mundo nuevo que queramos crear y por último la carga de chunks o bloques de tierra mejoró, permitiéndote ver 32 en lugar de 16, una mejora en la visión considerable.
  • Funciones: Se agregaron diferentes texturas a los bloques, se añadió la función de que los aldeanos replanteen su propio cultivo y lo cosechen, se recuperó la funcionalidad del bloque esponja, y con respecto a las ovejas, después de matarlas se puede conseguir carne y piel. También se re-equilibraron el comercio con los aldeanos y las reparaciones en el yunque, por último, ahora se pueden colocar botones en los techos.
  • Multijugador: Se mejoró la interfaz en donde se exponen los servidores, también se añadió Minecraft Realms, en donde se pueden subir los mapas creados, permitiéndote también monitorear su estado.
  • Mejoras: Se mejoró el rendimiento general del juego y se corrigieron diferentes fallas, también se agregó el World Barrier, que evita el paso de mobs y otros personajes a un espacio, también se añadieron diferentes comandos y se hicieron mejoras en el paquete de recursos, por último se agregó el modo espectador.

Ventajas de jugar Minecraft versión 1.8

Existen diferentes ventajas, entre ellas podemos mencionar el hecho de que disfrutarás de una versión más estable en el juego pues en ella se han arreglado muchas fallas, también contarás con diferentes mejoras que hacen del juego algo más entretenido, aportándote diferentes facilidades al jugar. Esta versión es conocida como la “actualización abundante” y tardó casi un año en terminarse, por eso disfrutarás de la versión más completa del juego.

Cómo descargar Minecraft 1.8 para PC

Si deseas tener Minecraft última versión, solo debes hacer lo siguiente:

  1. En internet, busca descargar el archivo “Minecraft.exe”.
  2. Al tenerlo instalado, solamente ábrelo y aparecerá un cuadro.
  3. Al cargar deberás agregar tu nombre de usuario y la versión que deseas obtener, en este caso la 1.8.
  4. Finalmente pulsa aceptar y espera a que se generen las carpetas, luego podrás jugar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *