Descargar Minecraft para Android

Seguro conoces a alguien que suele jugar Minecraft en su computadora de escritorio, o quizás ya lo tienes también pero a veces te resulta incómodo por el hecho de que tienes que cargar con tu laptop a todas partes para jugar, o estar en tu casa para hacerlo cómodamente. Seguro que te gustaría llevar este juego contigo sin necesidad de cargar con tu laptop para todas partes y la verdad, es posible hacerlo ¿Cómo? Con Minecraft para Android apk. Minecraft Pocket Edition te permitirá tener un infinito mundo de cubos a tu disposición en tu móvil las veces que quieras, de esta manera tendrás muchas horas de diversión.

¿Qué es Minecraft Pocket Edition?

Pocket Edition, traducido al español significa “Edición de bolsillo” ¿Por qué este título? Por el hecho de que eso es, literalmente, ya que como en el bolsillo siempre llevamos el móvil, Minecraft ha sido adaptado perfectamente para descargarlo y jugarlo en él. Minecraft Pocket Edition apk es la versión pequeña y ligera del famoso juego para que lo puedas disfrutar a donde sea que vayas, sin importar si cuentas con una conexión a internet o no, por tal razón es uno de los más descargados en Google Play Store.

¿Cómo jugar Minecraft en Android?

Para jugarlo no necesitas tanta experiencia, ya que fue diseñado para tener un uso sencillo. Al tener el juego descargado en tu juego podrás comenzar a jugar, eligiendo el modo en el que quieras hacerlo, ya sea creativo o superviviente. Al comenzar a jugar podrás ver diferentes controles en tu pantalla: En tu lado izquierdo verás diferentes flechas que corresponden al movimiento del jugador y un botón central para saltar, en el medio podrás ver tu vida además de diferentes herramientas, teniendo la posibilidad de abrir tu inventario y usar lo que tengas en él, en el lado derecho podrás ver un botón de acción para la herramienta que tengas en uso en ese momento o para utilizar las manos.

Podrás hacer todo lo que se puede desde la versión de escritorio, como construir estructuras gigantescas usando tu imaginación y todo tipo de elementos, podrás descubrir distintos ambientes infinitos, pelear contra zombies, creepers y gólems entre otros monstruos utilizando todo tipo de armas o pociones. Además tendrás la posibilidad de compartir mundo con tus amigos mientras te diviertes ya sea matando monstruos con ellos, explorando o construyendo todo tipo de cosas.

¿Se puede jugar Minecraft online en Android?

La respuesta es que sí, es posible jugar Minecraft pocket edition online y esto es lo mejor de esta versión para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ya que te permitirá jugar offline sin necesidad de una conexión a internet, pero si estás conectado a una red wifi podrás jugar con tus amigos de manera cómoda, ya sea que ellos se encuentren jugando desde su móvil también o estén jugando desde su PC incluso si tienen diferentes versiones del juego. ¡Podrás disfrutar de Minecraft con tus amigos donde y cuando quieras!

Requisitos para jugar Minecraft gratis en Android

Si quieres disfrutar de este genial juego de manera gratuita en tu móvil puedes hacerlo, pero debes tener en cuenta que requieres de las siguientes características en tu móvil si quieres jugarlo correctamente y sin molestias, entre ellas mencionamos las siguientes:

  • Debes contar con Android 3.0 Honeycomb o una actualización superior, de esta manera conseguirás que el juego corra de manera fluida y sin trabas.
  • Es necesario que cuentes con un procesador que tenga un soporte de “Floating Point”.
  • Tu móvil o tablet debe poder reproducir gráficos correctamente, para esto debe contar con un OpenGL ES 2.0 o 3.0.
  • Para almacenar el juego requieres de al menos 14.1MB aproximadamente. Es recomendable que cuentes con al menos 1GB si deseas guardar mundos y etc en el móvil.
  • Si quieres jugar online con tus amigos, tu Smartphone debe contar con conexión a internet.
  • Si deseas obtener el juego completo es necesario que pagues los 7.50 dólares que cuesta, por el contrario debes hallar una manera de descargarlo gratis de otras tiendas de apps no muy confiables.

Descargar Minecraft Pocket Edition gratis para Android

Si deseas obtener el juego gratuitamente, lamentamos decirte que no hay manera de hacerlo, al menos no legalmente, ya que aún puedes obtenerlo pero proveniente de sitios no muy confiables en internet donde ofrecen aplicaciones que son pagas de manera gratuita. Antes solía existir un demo de Minecraft disponible con funciones limitadas pero fue retirado de Play Store. Por lo tanto, si deseas hacerte con Minecraft para Android apk legalmente, ve a la tienda de apps de tu Smartphone y paga por él, si por otro lado deseas obtenerlo gratuitamente, haz una búsqueda minuciosa en internet, siempre teniendo cuidado para que no se descarguen en tu móvil virus que puedan dañarlo o robar información de él.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *