Descargar Minecraft para PC

Seguro que te gustaría tener en tu computadora de escritorio o tu computadora personal este grandioso juego llamado Minecraft, que ya ha sido descargado por 100.000.000 personas ¿Quieres ser una de esas personas que cuentan con este juego? ¡Puedes disfrutar de sus increíbles características! Pero, ¿Cómo hacerlo? En este artículo te mostraremos cómo, además te contaremos de qué trata, también te explicaremos cómo descargarlo e instalarlo en su versión completa, cómo jugarlo y algunos trucos que pueden servirte de utilidad en el juego. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que te interesa!

¿Qué es Minecraft?

Para aquellos que han escuchado hablar del juego pero no lo conocen muy bien, tranquilos, no hay problema, esto suele pasar. Minecraft ha sido uno de los juegos que más récords ha batido por dos razones: Su sencillez y lo complicado que es. ¿Cómo puede ser posible? Pues primero, es por el hecho de que no es un juego con gráficos sorprendentes, está diseñado de manera sencilla, de hecho, sus gráficos son puros cubos, desde los personajes hasta los ambientes y esto es lo que más lo caracteriza.
Ahora te explicamos por qué suele ser complicado o mejor dicho, entretenido, ¡esto es por el hecho de que las posibilidades en dicho juego son infinitas! Podrás construir cosas a tu antojo, utilizando todo tipo de bloques de diferentes materiales, haciendo estructuras del tamaño que desees y pudiendo modificarlas cuando quieras. También puedes sobrevivir en un mundo donde puedes hacer todo tipo de cosas aparte de la construcción, como crear tu personaje y su hogar, extraer elementos para crear diferentes cosas útiles, sobrevivir a los ataques de diferentes criaturas, ya sean normales o algo raras en este mundo, por último podrás explorar mundos desconocidos y jugar el modo historia.

Características de Minecraft para PC

Este juego te brinda diferentes posibilidades, entre ellas podemos destacar varias que pueden persuadirte a descargar este grandioso juego disponible para diferentes computadoras además de consolas de videojuegos, lee sobre estas características a continuación:
Personaje: Puedes crear uno a tu gusto, ya sea parecido a ti físicamente o incluso puedes crear uno dejando volar a tu imaginación, haciéndolo de la manera que prefieras.
Modos: Podrás jugar en modo creativo, en el cual podrás contar con materiales ilimitados para crear todo tipo de construcciones de la manera que prefieras y compartirlas con los demás. En el modo de supervivencia deberás depender de ti mismo para lograr sobrevivir de extrañas criaturas que quieren eliminarte, este modo tiene diferentes modos de dificultad.
Multijugador: Puedes conectarte con muchos amigos o conocidos en el mundo de Minecraft para explorar diferentes mundos o simplemente para batallar contra toda clase de monstruos.
Extras: En el juego podrás ver diferentes clases de animales como ovejas, lobos, ocelotes, cerdos, gallinas, murciélagos, conejos, calamares, arañas, osos y muchos más. También podrás ver y luchar con monstruos como zombies, creepers, ghasts, blazers, enderman, esqueletos, slimes, lepismas y muchísimos más además de aldeanos.
Elementos: Podrás tener diferentes tipos de materiales a tu disposición, como los naturales que puedes conseguir a tu alrededor u otros que pueden ser fabricados, entre los tantos puedes ver madera, hierro, carbón, cristal, piedra, magma, arena, acero y miles más.
Herramientas: Para fabricar diferentes cosas y para construir necesitas herramientas, en este juego podrás crearlas y utilizarlas las veces que sean necesarias, podrás contar con muchas tales como espada, tijeras, martillo, hacha, pala, pico, arco, flechas y muchas otras.
Historia: Podrás jugar el modo historia, el cual tiene diferentes objetivos y misiones or cumplir para salvar el mundo de Minecraft.
Ambientes: Podrás disfrutar de acción en bosques, montañas, en el mar, en cuevas, en playas, desierto e incluso en el inframundo del juego, algo increíble que seguro te mantendrá entretenido por mucho tiempo.

¿Cómo descargar Minecraft para PC full gratis?

Si deseas disfrutar de Minecraft gratis para PC, te antojas de algo que no es tan sencillo, ya que si deseas hacer las cosas correctamente y evitarte muchos problemas, lo más recomendable es que lo adquieras del sitio oficial de Mojang, la empresa que lo creó. Si de igual manera deseas descargarlo gratuitamente, lo que debes hacer es buscar un archivo que normalmente suele estar comprimido y que contiene toda la información del juego, a continuación te contamos la instalación.

¿Cómo instalar Minecraft para PC?

Si adquiriste el juego desde el sitio oficial, pagando la cantidad de 27 dólares, la instalación no es complicada, de hecho se te proveerán las indicaciones necesarias para que consigas realizarla con éxito. Si por otra parte conseguiste el archivo descargándolo gratuitamente, lo que debes hacer es abrirlo, el más común te presentará una serie de opciones en un cuadro, entre ellas deberás poner algunos datos y elegir la versión del juego que deseas obtener de entre las diferentes que hay, por último deberás esperar a que el programa cree las carpetas necesarias con la información para que puedas jugar.

¿Cómo jugar Minecraft online en ordenador?

Para jugar Minecraft online con tus amigos desde tu computadora de escritorio solo debes seguir los pasos que te expondremos a continuación:
Debes contar con un servidor, puedes encontrar muchos de los que existen en internet. Asegúrate de que el servidor corresponda a tu versión de Minecraft.
Abre Minecraft, ingresa con tu nombre de usuario y pulsa en el lugar que dice Multijugador.
Una vez hecho esto solo tendrás que agregar el servidor que encontraste anteriormente, al verlo funcionar podrás ver cuántas personas se encuentran en él.
Por último solo tendrás que ingresar en el server activando el chat y escribiendo lo siguiente: /register password password. Luego de esto podrás acceder y jugar.

Trucos para Minecraft PC

Ya sea que cuentes con la versión paga o tengas Minecraft gratis para PC, es bueno que recibas algunos consejos para que puedas disfrutar desde el primer momento en que empiezas a jugar, sigue los siguientes:
Al comenzar trata de crear tu casa lo más sencilla posible, agrégale una puerta, de esta manera no podrán entrar monstruos a atacarte.
Si quieres contar con una fuente de agua infinita, cava un espacio de 4 bloques, derrama agua en las esquinas opuestas y de esta manera contarás con una fuente inagotable.
En el tutorial puedes conseguir un cofre con utilidades y herramientas prácticas si creas una escalera hasta el letrero de Minecraft y buscas en las nubes.
En el modo del tutorial, al alcanzar la parte donde dice “Minecraft” ubicada en el cielo, podrás contar con una palanca que te abrirá un portal a Nether, el inframundo del juego.
En las cuevas hay más probabilidad de hallar materiales valiosos como el oro, hierro y carbón entre otros.
En lugares con lava podrás hallar elementos valiosos también, entre los cuales podrás hallar diamantes, redstone y esmeraldas.
Puedes realizar intercambios con aldeanos si consigues hallar aldeas cerca.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *