Fun Time Theme Park Map para Minecraft 1.11

En Minecraft abundan las creaciones de diferentes usuarios con respecto a los mapas, muchos además de construir mapas basándose en películas o en lugares imaginarios, deciden recrear cosas que puedes hallar en el mundo real. Por ejemplo podemos poner el Fun Time Theme Park Map, un mapa basado en un parque de diversiones, aunque ya hayas visto uno de estos en la vida real, igual deberías añadirlo a tu lista.

De qué trata el mapa Fun Time Theme Park 

Sencillo, una vez en este mapa solo deberás hacer lo que cualquier niño haría en un parque de diversiones: ¡Ir a divertirse! En este mapa hallarás todo tipo de actividades muy entretenidas en las cuales pasarás un buen rato solo o con tus amigos.

Características de Fun Time Theme Park Map

Al jugar este mapa podrás disfrutar de una serie de características que haces bien en conocer, puedes leer sobre ellas si sigues leyendo:

  • Su diseño es totalmente igual a un parque de diversiones, posee todas las características de un parque de diversiones real.
  • Podrás disfrutar de una amplia gama de actividades que pueden llegar a ser como minijuegos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes: Subirte a la montaña rusa, ir de pesca, hacer carreras acuáticas, hacer parkour en zonas dedicadas a ello, entrar en varios laberintos, darle solución a rompecabezas y también participar en una carrera de Karts.
  • Tendrás la posibilidad de jugar junto con tus amigos participando en las mismas actividades.

Descargar Fun Time Theme Park Map

Si deseas de una vez por todas disfrutar de este mapa tan realista, debes seguir con atención los pasos que te mostraremos ahora:

  1. En este enlace, entra y pulsa “descargar”: http://www.mediafire.com/file/xympbcyscrne8l9/%21%21%21+Fun+Time+Theme+Park+%21%21%21.zip.
  2. Después de finalizar la descarga, deberás descomprimir el archivo que descargaste.
  3. Verás una carpeta, solo tendrás que copiarla y pegarla en la carpeta .minecraft/saves.

Al seguir esos pasos contarás con el mapa en poco tiempo. ¡Disfruta el parque de diversiones!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *