Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

Miles de usuarios en Minecraft crean y lanzan al público muchas texturas increíbles, muchas hacen que el juego sea más vívido, más tridimensional, más real. El problema es que muchas de estas texturas simplemente son demasiado para algunas computadoras, por lo cual parece que lo único que queda es apegarse a la predeterminada, o no, ya que se ha creado Pixel Reality Texture Pack.

Cómo es la textura Pixel Reality

Esta textura tiene exactamente la misma resolución que la original del juego así que seguro te preguntarás ¿Qué la hace diferente? Pues el hecho de que, a pesar de tener la misma resolución esta agrega más detalles haciendo un uso inteligente de sombreado y diferentes tonalidades de colores en ciertos casos. Por tales razones esta textura es ideal, no recarga el juego haciéndolo lento pero tampoco hace que se vea básico.

Características de Pixel Reality Texture Pack para Minecraft

Esta simple pero llamativa textura, te brinda las siguientes características para que disfrutes mejor de Minecraft:

  • Misma resolución que la original de Minecraft es decir, de 16x, lo que garantiza menor ralentización del juego.
  • Sencillez de la textura, lo que permite que el juego no se vea excesivamente tridimensional sino que permanezca leal al original.
  • Una manera de vista relajante, agregando diferentes tonalidades de color sin saturarlos demasiado.
  • Al utilizar esta textura, no será necesario utilizar Optifine para evitar lag, aunque si será recomendado para mejorar la iluminación y los diferentes colores.

Descargar Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.12 y 1.11

Si deseas obtener un paquete de texturas adecuado tanto para garantizarte una buena vista del juego como para evitar lag, sigue estos sencillos pasos:

  1. Si tienes la versión 1.12 de Minecraft, entra en este enlace: https://minecraft.curseforge.com/projects/pixel-reality/files/2456845/download, si posees la versión 1.11 usa el siguiente: https://minecraft.curseforge.com/projects/pixel-reality/files/2405461/download.
  2. Descarga el archivo encontrado en estos enlaces y descomprímelo.
  3. Después de esto, abre .minecraft/resourcepacks, luego pega en ella el archivo que descargaste.

Cuando lo hayas hecho, ¡ya contarás con una de las mejores texturas de Minecraft!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *