Tower Defense Map para Minecraft 1.12

¿Quién dice que Minecraft solo te permite construir y sobrevivir en su mundo? Hay muchas más cosas que puedes lograr en este juego gracias a los diferentes mapas, estos traen diferentes maneras de jugar que son muy entretenidas. ¿Un ejemplo? Tower Defense Map para Minecraft, un mapa estratégico que te dará horas de diversión.

De qué trata el mapa Tower Defense

Como ya lo indicamos, este es un mapa al estilo estratégico, tu objetivo principal es hacer todo lo posible para que los enemigos no logren pasar por el camino con vida, deberás eliminarlos usando diferentes torres de ataque y trampas que los retrasarán. Dicho juego cuenta con diferentes niveles que lo hacen muy entretenido, permitiéndote disfrutar por largo tiempo mientras mejoras tus habilidades y consigues llegar a los niveles más difíciles.

Características de Tower Defense Map

Este no es un mapa simple nada más, es mucho más que eso, pues cuenta con varias características que lo han hecho un éxito total, lee sobre ellas a continuación:

  • Cuenta con diferentes enemigos que ya conoces como zombies, creepers y esqueletos, pero además contiene enemigos nunca vistos anteriormente como escarabajos y fantasmas con diferentes habilidades.
  • Te da la capacidad de conseguir torres y trampas mientras subes de nivel, pero también te da la oportunidad de adquirir algunas en la tienda integrada. Puedes mejorar las torres para que tengan un mejor rendimiento.
  • Las oleadas de enemigos pueden variar en cantidad debido a que el juego va subiendo de nivel o simplemente se adapta al progreso que tengas.
  • Los enemigos también podrán desarrollar torres propias que los ayudarán en el camino en lugar de hacerles daño.

Descargar Tower Defense Map para Minecraft 1.12

Para obtener este mapa y disfrutar mientras eliminas enemigos haz esto:

  1. Descarga el archivo comprimido proveniente de este sitio: https://minecraft.curseforge.com/projects/mctsts-tower-defense/files/2442670/download.
  2. Descomprime el archivo y abre la carpeta .minecraft/saves.
  3. Pega en la carpeta .minecraft/saves el archivo descomprimido que también es una carpeta.

Eso será todo lo que tendrás que hacer, ahora, ¡Prepárate para enfrentar hordas de enemigos!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *